Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRA POR LA HERIDA! Diosdado pide al pueblo salir a la calle para rechazar sanciones de EEUU

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó “de manera contundente” las sanciones de Estados Unidos a 7 funcionarios venezolanos y expresó que “es aberrante, es inmoral, es vergonzoso” que el presidente Barack Obama considere que Venezuela es una amenaza para los estadounidenses. “Ellos (EEUU) son una amenaza para el mundo entero”, dijo.

Durante una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Cabello pidió al pueblo “tomar con mucha seriedad” las amenazas de EEUU contra el país y llamó a movilizarse en cada rincón de Venezuela “para rechazar de manera contundente las intenciones del imperialismo norteamericano, porque lo que viene, ya están planificando y debemos decirlo: son ataques sobre nuestra tierra, sobre nuestro país, ataques militares”.

diosdado-cabello-foto-de-frente

“Estas resoluciones de emergencias las utiliza el imperialismo norteamericano cada vez que va a atacar a un pueblo para decir que se sienten amenazado”, enfatizó Cabello.

Aseguró, además, que ninguno de los funcionarios venezolanos sancionados tienen cuentas bancarias en los Estados Unidos y retó una vez más al presidente Obama a que “pase la lista de los venezolanos que tienen plata en EEUU”.

“Vamos a ver si repatriamos esa plata a Venezuela y aprovechas (Obama) para pasarnos lo que tiene (Nelson) Mezerhane, Eligio Cedeño, plata que robaron a los venezolanos, que financian guarimbas en Venezuela. Eso no lo hacen porque esa es la plata que paga el lobby en Miami, esa es la plata con la que le pagan a Marco Rubio y a los parlamentarios que trabajan con esa matriz”, aseguró.

Asimismo, Cabello aseveró que estas sanciones y amenazas del “imperialismo norteamericano” lo que buscan es que en la Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá el 11 de abril, “Venezuela, con su gobierno revolucionario al frente, no se presente a decir muchas verdades”, reseña El Universal.

“La orden es salir del gobierno bolivariano entre el 4 de febrero y 11 de abril y pasa por decisiones de secuestros de venezolanos, selectivos”, añadió.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top