Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRA POR LA HERIDA! Hacen novela de narcotráfico basada en Cabello y éste explota (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acusó al canal internacional Telemundo de “haber montado una olla en su contra” a través de la serie El Señor de los Cielos.

Planteó que la novela narra la historia de un general del ejército, interpretado por Franklin Virgüez, llamado “Diosdado Carreño Arias”. Este personaje se dedica al narcotráfico por medio del manejo del Cartel de los Soles.

Montaje, Autor desconocido.

Montaje, Autor desconocido.

La caracterización es de un general venezolano, corrupto y que además, controla la frontera, e interpretado por interpretado Franklin Virgüez. El personaje forma parte de una red de narcotráfico internacional, llamada “el Cartel de los Soles”.

“Porque hay que mandar el mensaje, luego vendes el mensaje de que Diosdado Carreño Arias es el que dirige el tráfico de drogas (…) Así se monta una olla, para que esté reforzada por todos lados”, afirmó Cabello.

Según Cabello el nombre sería una alusión a él, al diputado chavista Pedro Carreño y al gobernador del Zulia Arias Cárdenas (oficialista).


“¿Porqué se llama Diosdado, quién es el señor de los cielos, será por Dios, Diosdado?”, se preguntó el diputado.

señor-de-los-cielos-3

señor-de-los-cielos-2

La reacción de Cabello se produce luego de que The Wall Street Journal publicara un artículo donde reiteraba que en Estados Unidos sí lo estaban investigando por presuntos nexos con el narcotráfico.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top