Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANO Y SALVO! Rescataron a recién nacido abandonado en el Zulia

Un recién nacido que había sido abandonado en las afueras de la Aldea Universitaria Bolivariana, ubicada en la parroquia San Carlos del municipio Colón del Zulia, fue rescatado sano y salvo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Funcionarios del cuadrante 1 del Plan Patrullaje Inteligente que se encontraban en la zona hallaron en unos matorrales al bebé, que lloraba tal vez quejándose por el inclemente sol y el hambre.

Foto: Prensa Cpbez

Foto: Prensa Cpbez

El infante de apenas horas de nacido pesa 2,6 kilogramos y mide 49 centímetros. Fue recluido de emergencia en el Hospital General de Santa Bárbara para que se le brinden las primeras atenciones y se chequee su estado general.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur del lago Oeste iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los padres de la criatura, principales sospechosos de su abandono.

Lea también: ¡HORROR! Hallan cadáver de recién nacido en las riberas de un río en el estado Carabobo

Con información de Panorama

¿Qué opinas de este acto tan atroz? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend