Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Saqueo de Papel Higiénico deja al menos 20 detenidos! + FOTO

El día de ayer, los vecinos del barrio San Isidro del municipio Sucre del Estado Miranda, vivieron una nueva tarde de trifulca debido a una protesta por Papel Higiénico que incluía quema de cauchos y bloqueo de vías de tránsito. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrestó al menos a 20 personas de la comunidad acusándolos de saqueadores.

Según información recabada por La Voz de habitantes de la zona, miembros de la GNB, al igual que integrantes de otros cuerpos de seguridad del Estado, desde hace semanas han estado llevándose de forma fraudulenta mercancía decomisada que está almacenada en un galpón de Turumo.

Saqueo Papel

“Es por eso que nosotros, los vecinos organizados, decidimos tomar el control de ese galpón que está repleto de papel higiénico, toallines y tollas sanitarias desde hace tres meses. Solamente ellos (la GNB) se llevan camiones cargados con esos productos que nos hacen falta”, indicaron los manifestantes para justificar las acciones tomadas.

Explicaron que desde anoche comenzaron a llevarse mercancía del referido establecimiento para ponerlos a disposición de la gente del barrio. Es en ese momento cuando fueron sorprendidos, al menos 20 vecinos, por efectivos de la GNB que “les pusieron los ganchos”.

Allí hay viejitos y menores de edad… no es justo lo que están haciendo, la ley tienen que aplicársela a todos y no son solamente ellos los que se han llevado mercancía de allí”, decían los allegados a los retenidos por la policía militarizada.

– ¿Hasta que punto debemos llegar los venezolanos para adquirir los productos de primera necesidad? – No olvide dejar sus comentarios.

Fuente: La Voz.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend