Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ACABÓ SU TIEMPO! María Corina Machado: La oposición ya cerró un ciclo con la MUD

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró que es necesaria recomponer las fuerzas dentro de la oposición, debido a que el tiempo de la Mesa de la Unidad Democrática terminó.

Foto: Contrapunto

“La oposición necesita mucha más que una reestructuración, yo creo que se cerró el ciclo y comienza una nueva forma de lucha que tenemos que hacer la definitiva, y el primer punto aquí que trasciende es que esto ya no se trata solo de lo electoral y lo político, esta es una lucha existencial que incluye a todo el mundo”, sostuvo.

Durante una entrevista en RCR, destacó que el país requiere de una nueva forma de organización, que incluya a toda la sociedad y deje de lado las “decisiones de los cogoyos”.

“La disposición de organizarse es increíble y desde Soy Venezuela lo vimos cuando pedimos apoyo para Luis Almagro. Fueron más de 45 mil personas que se mostraron (…) hoy estamos de pie, avanzando y organizándonos con un solo sentir y con un solo mandato, que es que Maduro tiene que salir”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend