Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ACERCAN LAS ELECCIONES! Maduro propuso plan de vivienda para jóvenes de 21 a 30 años

¡Se acercan las elecciones y comienzan las promesas! Nicolás Maduro, informó este domingo que diseñará un plan especial para asignar casas a parejas jóvenes venezolanas, de 21 a 30 años de edad, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El anuncio lo hizo durante la instalación del Consejo Presidencial para la Juventud y los Estudiantes, en el Poliedro de Caracas, donde encomendó al ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, trabajar en esta iniciativa.

Maduro-señala-y-anuncia

En cadena nacional de radio y televisión, el mandatario precisó que de las 700.000 casas que se han adjudicado con la GMVV, desde su creación en 2011, un total de 270.000 han sido entregadas a parejas jóvenes.

“Le he dicho al ministro (Molina) que hagamos un plan (…) Un plan especial de viviendas para parejas jóvenes de 21 a 30 años. ¡Gran Misión Vivienda Juvenil, un programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela!”, explicó.

Este proyecto será revisado y discutido en el próximo encuentro del Consejo Presidencial para la Juventud y los Estudiantes, pautado para la primera quincena de junio.

Desde su creación, la GMVV ha edificado y entregado más de 700.000 casas en todo el país. La meta de 2015 es construir otras 400.000 viviendas.

Con información de El Periodiquito.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend