Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ACTIVAN LOS GOCHOS! Estudiantes convocan marcha contra el régimen en San Cristóbal #23E

Para este próximo 23 de enero estudiantes en el estado Táchira, convocan a una marcha que tendrá como punto final la Defensoría del Pueblo, a fin de exigir respeto a la autonomía universitaria. Así lo informó el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, Jorge Arellano.

Reveló que la semana pasada los funcionarios invadieron la autonomía universitaria de la ULA arremetiendo contra los estudiantes que manifestaban de manera pacífica. Sostuvo que las recientes protestas se realizan en San Cristóbal en contra del desabastecimiento en los estados fronterizos por lo que exigen al gobierno nacional que se aboquen a buscar soluciones a los problemas del país sumando también la inseguridad.

Cortesía de @shneyderth

Cortesía de @shneyderth

En este sentido, solicitan a los gobernadores del Táchira, Mérida y Trujilo que brinden políticas de seguridad en estos estados expuestos a la inseguridad.

Con información de YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend