Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AFIANZA LA UNIDAD! MUD: “El régimen no puede resolver el caos, porque el régimen es el caos”

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, leyó el mensaje de la organización este 23 de enero donde plantea la ruta de acción para este 2015 y donde detalla la Venezuela soñada. En la actividad estuvieron presentes líderes de oposición como Henrique Capriles, Freddy Guevara, María Corina Machado y Antonio Ledezma.

Señaló que a los venezolanos los une el descontento. “En el barrio y en la urbanización, en los sectores populares y en la clase media, a los venezolanos que alguna vez votaron por el oficialismo y a los que siempre estuvimos enfrentados al proyecto totalitario, nos hermana hoy una común convicción: ¡Esto no puede continuar! Este estado de cosas no puede seguir; No hay derecho a que los venezolanos estemos pasando por las penurias y necesidades que hoy degradan nuestra vida ¡Esto tiene que cambiar!”, refiere el texto.

unidad-mud-maria-corina-machado-henrique-capriles-ledezma

“El régimen no puede resolver el caos, porque el régimen es caos… la solución es el cambio” dijo Chuo.

“Venezuela necesita una nueva asamblea, unos nuevos poderes públicos, un nuevo presidente, y un nuevo modelo económico” aseguró Torrealba en su comunicado.

Escuche las declaraciones de la MUD a continuación:

“Proponemos un sueño de país, una visión compartida del futuro, una Venezuela unida y que entre sus principales características tendrá la siguiente:

Será la del pueblo propietario, en la que cada quien será dueño de lo suyo, de lo que haya logrado con su trabajo honesto, con su esfuerzo, con su talento, compromiso y dedicación.

Será la del pueblo próspero, y el estado austero, en la que el dinero del petróleo será exclusivamente utilizado a salud, educación, vivienda y seguridad social.

Será la del pueblo solidario, en la que nadie podrá discriminar a nadie por no tener dinero, o por tenerlo, por el color de su piel, o por el nombre de su Dios, por ser oficialista o por ser opositor.

Será la del pueblo seguro, en la que únicos inseguros serán los delincuentes.

Estará garantizada por una democracia verdadera y sin apellidos, con instituciones eficientes, y con una fuerza armada al servicio de la nación y no de un partido o una ideología.

Si hay alguien tenía duda que la unidad está más fuerte que nunca, allí está nuestro liderazgo unido, el problema es el gobierno, el problema no el país.”

“Construir una Venezuela así es posible. La ruta así sea objetivo es la unidad, unidad es sueño y compromiso, de reflexión y lucha, unidad de voto y calle.

Aseguró que el pueblo toma la palabra y en nombre de “los humillados, ofendidos y agraviados; que somos también los esperanzados, decididos, convencidos (…) venimos aquí a decir: ¡Ya basta!”.

Como dice nuestro himno nacional “la fuerza, la fuerza es la unión”, dijo Chuo al concluir su discurso.

Sobre la movilización de este sábado agregó que será pacífica y constitucional. A continuación la ruta planteada:

invitacion protesta marcha mud

Con información de: El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend