Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Hombre intentó suicidarse por no conseguir pañales en Barquisimeto

¡Nunca creímos vivir para ver esto! La escasez y la desesperación han llegado a tal punto, que en medio del estrés, un hombre en Barquisimeto intentó suicidarse tras no conseguir pañales.

La situación irregular se presentó en un reconocido centro comercial del centro de Barquisimeto, cuando un individuo se intento lanzar de uno de los pisos más alto de este establecimiento.

hombre intenta suicidarse por pañales

Al parecer el sujeto del cual no se tiene mayores detalles, estaba una cola para comprar pañales desechables en una tienda ubicada frente al centro comercial en la carrera 21 esquina de la calle 25, cuando salió de manera violenta y visiblemente molesto para luego dirigirse a una de las colmenas del 4 piso y causar alarma entre los que estaban alrededor del lugar.

Bomberos del Municipio Iribarren y efectivos de la Policía Municipal se apersonaron al lugar para tratar de persuadir al señor a que no se lanzara al vacío. Luego del mediodía la situación fue controlada por las autoridades competentes.

Con información de Diario Contraste.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top