Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Marea Socialista: “Desfalco del control de cambios equivale a 25 mundiales de fútbol”

Marea Socialista, corriente política que asegura no ser un partido, manifestó recientemente su intención de realizar una especie de “auditoría” que investigará “el desfalco a la nación” desde la adjudicación del sistema cambiario de divisas, esto tras separarse completamente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La iniciativa esta apoyada por los exministros del gobierno de Chávez, Ana Elisa Osorio y Héctor Navarro.

corrupcion

Durante una rueda de prensa, Gonzalo Gómez, miembro de Marea Socialista comparó el desfalco por el control de cambios con el déficit total de viviendas, incluso aseguró que este podría compararse con lo que sería el costo de 25 mundiales de fútbol, sin contar con la construcción de 50 empresas siderúrgicas con tecnología de puntas.

Apoyados por los exministros chavistas, Ana Elisa Osorio y Héctor Navarro fue creado un comité que cuenta también con la participación del exconstituyente Freddy Gutiérrez y el general Francisco Visconti para dar inicio a la investigación del pago total de deudas y las importaciones.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend