Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ALBOROTÓ EL AVISPERO! Colectivos protestan frente a sede del CICPC en Caracas (+ Fotos)

Este miércoles un grupo de motorizados integrantes de colectivos afiliados al Secretariado Revolucionario de Venezuela se concentró en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas. Se conoció que la acción es una medida de protesta para exigir justicia por los recientes hechos ocurridos en Quinta Crespo donde murieron cinco sujetos pertenecientes a Escudo de la Revolución durante un enfrentamiento con funcionarios policiales.

Piden que no allanen las sedes de sus colectivos, como ocurrió la semana pasada en el edificio Manfredir. Sin embargo, este grupo se desmarca del Frente 5 de Marzo, liderado por José Odreman, abatido junto a otros cuatro integrantes de colectivos durante el allanamiento realizado por el CICPC hace una semana. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudió al sito para custodiar la sede del CICPC, reseñó el portal del diario Versión Final.

“No venimos armados, estamos trabajando por el pueblo”, dijo uno de los miembros del colectivo. Al tiempo que solicitaban se suspendieran los allanamientos a la sedes de los distintos colectivos que hacen vida activa en la capital de la República, de acuerdo a La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top