Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA SUPUESTA DEMOCRACIA! Jaua: “Gobierno no puede pensar en alternar poder con la burguesía”

El titular de Comunas y Movimientos Sociales y vicepresidente para el Desarrollo Territorial, Elías Jaua, recordó que alguien, sin decir quien, en días pasados comentó que en Venezuela las elecciones “no son una alternancia, sino un problema de vida o muerte”, razón por la que “el Gobierno no puede pensar en alternar el poder con la burguesía”, según informó El Universal en su portal de noticias.

elias-jaua

“No podemos pensar más nunca que el proyecto popular, democrático, revolucionario, abandone el poder con el que se construye un nuevo Estado”, sostuvo Jaua desde la sede del Archivo General de la Nación, durante el inicio de mesas de trabajo en el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, dirigidas a preservar el legado del expresidente.

Desde la sede del Archivo General de la Nación, recordó que Chávez le comentó en algún momento que los venezolanos fuimos formados no para el poder, sino para ser mandados, ser obreros. “Chávez fue una excepción de eso pero ¿cuántos jóvenes hay que no piensan en el poder. Esa vocación del poder que debe permanecer en la juventud es el mayor legado del Comandante y hay que divulgarlo para que el pueblo siempre siga en el poder”.

El vicepresidente para el Desarrollo Territorial explicó que Hugo Chávez “enganchó a la gente en un metarelato positivo: el socialismo. Tanto es así que en las difíciles circunstancias económicas que nos toca andar en estos tiempos el modelo socialista sigue siendo inalterable para la gente. Tanta fue la prédica de Chávez que la gente está alineada en la trinchera de la defensa del modelo porque esto lo vamos a superar”, reseñó el portal Ríete del Gobierno.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend