Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ALTERÓ! Ortega Díaz pide hacer presión: “No hay que permitir otro golpe de Estado al Parlamento”

La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz expresó, este miércoles, a los parlamentarios miembros de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), no permitir que se genere otro “golpe de estado” al parlamento.

Créditos: RunRun

“En Venezuela no hay estado de derecho  (…) Deben presionar a la Corte Penal Internacional para que se reconozca a la AN como el Parlamento legítimo”, expresó en su intervención.

Comparó su propia destitución con las pretensiones que tiene el gobierno de Nicolás Maduro al buscar hacer elecciones para el parlamento cuando el periodo de este aún no ha culminado. Del mismo modo, expresó que “sin parlamento, no hay democracia”.

Del mismo modo, instó a los diputados a “hacer presión” sobre la Corte Penal Internacional (CPI) para que reconozca a la AN como legítimo órgano parlamentario del país y rechace a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Así lo reseñó Versión Final.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

Le puede interesar:

¡YA LO DIJO! Ortega Díaz mueve sus piezas para remover a representante de Venezuela en Corte de La Haya

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend