Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AMOTINÓ! Migbelis Castellanos sacó las garras en las redes para defender a Cervelli por jugar con Italia

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, se puso fúrica por los comentarios que realizaron algunos venezolanos en contra de su novio, el receptor italo-venezolano Francisco Cervelli, quien jugó en este Clásico Mundial de Béisbol para la selección italiana. 

Foto: @Milynette

Migbelis, que siempre ha sido polémica en su comportamiento en las redes sociales, publicó un video y tres imágenes en su cuenta de Instagram a favor del beisbolista y explicó que desde el año 2009, la selección italiana le dio la oportunidad de jugar con ese país y no con Venezuela. 

“Y si supieran las tantas veces que este pelotero, al que ustedes, VENEZOLANOS paisanos, se encargan de enviarle mensajes con insultos y denigrantes, siempre dice ‘Me encantaría criar a mis hijos en Venezuela……”, escribió Castellanos.

Migbelis siguió descargando a quienes han proferido insultos contra Cervelli por su decisión.

“SEÑORES, NO SOMOS LO MEJOR DEL MUNDO, somos un país con grandes grietas y con mucha gente dispuesta a aportar en su construcción. El carácter y comportamiento de cada uno de nosotros en el exterior es lo que define nuestra cultura, y es feo cuando alguien de Brasil, por ejemplo, piensa que los venezolanos somos CREÍDOS y con CERO de humildad. Tenemos talento, profesionales, buenos seres humanos, personas dadivosas….. pero por USTEDES, los populares ‘somos la pepa del queso”, el resto de los países nos etiquetan y señalan. Todavía tengo fe que quedamos gente buena, respetuosa y que vive en el presente. Me disculpan el discurso a quienes no les gusta leer testamentos, pero yo viví INFINITAS HUMILLACIONES de los venezolanos a través de las redes sociales y en este punto de mi vida, en donde se involucra un ser al que amo y con quien comparto mi vida, les digo QUE YA NO ME LA CALO MÁS!”, exclamó.

La noche de este sábado se enfrentaron Venezuela e Italia en un reñido partido que terminó ganando la selección tricolor. Sin embargo, Cervelli fue clave en su equipo y celebró con euforia cada uno de los logros.

La situación se volvió incómoda cuando realizaron un paneo de la familia de Cervelli con la camisa de Italia puesta, entre ellos Castellanos y fueron abucheados por los venezolanos presentes en la tribuna.

Foto: @milynette

Redacción Maduradas.

Otras noticias que le interesarán:

¡SE LANZAN AL AGUA! Migbelis Castellanos anunció su compromiso con el pelotero Francisco Cervelli (+Fotos)

¿Se pasó de intensa o tuvo razón en su malestar? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend