Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LANZAN AL AGUA! Migbelis Castellanos anunció su compromiso con el pelotero Francisco Cervelli (+Fotos)

La Miss Venezuela del año 2013 y top 10 en el certamen del Miss Universo, Migbelis Castellanos, anunció a través de su cuenta en Instagram que le dijo que sí a la propuesta matrimonial del beisbolista criollo Francisco Cervelli.

Foto: @Milynette

¡Sí! Porque si algo te llena de emociones, entonces vale la pena. Te amo… todos los días un poquito más y de mejores maneras”, escribió junto a una foto en la que se le ve abrazada con su ahora prometido y mostrando el anillo.

Migbelis y Francisco han protagonizado una relación muy mediática, que se inició meses antes de que ella participara en el Miss Universo celebrado en Doral. 

Foto: @Milynette

Han viajado por distintos países del mundo y ella se mudó a hacerle compañía al pelotero -quien juega con los Piratas de Pittsburg- a pocos días de su participación en el certamen internacional. Además, son socios de una plataforma informativa llamada Asuntos de Mujeres. 

Foto: @Milynette

No se llevó la corona del Miss Universo, pero salió premiada en la lotería del amor. 

Fotos: @Milynette

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias: 

¡CARIÑOSITO! Maduro a Chino y Nacho: Los perdono y les mando un beso, los quiero (+Video)

¡Felicidades a la hermosa pareja! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend