David Paravisini, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que los pensionados del país son un “sector privilegiado” por el gobierno de Nicolás Maduro.
“El Gobierno nacional convierte a los pensionados en un sector privilegiado. Antes de que pudieran demandar los salarios con el nuevo cono monetario, accedieron masivamente los cuatro millones a un 25% de la pensión”, dijo para Globovisión.
En sentido aseveró que los jubilados y pensionados se encuentran «felices» con el nuevo aumento que ha sido cancelado, hasta los momentos, en dos partes.
De este modo, ignoró las protestas que se han registrado en el país, en las que los pensionados exigen que se les cancele el monto completo de la pensiones en efectivo.
“4 millones de pensionados fueron beneficiados y están felices (…) ¿Cuántos estuvieron en la calle de cuatro millones? Hay que ser honestos. Cuando uno está enfrente a cuestiones de divulgación, cuando son noticias, cuando debemos informar, tenemos que dar una visión real y cabal”, dijo.
Redacción Maduradas