Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CAE LA CARETA! Periodista de sucesos desmiente a Maduro: “No sabe quien mató a Serra”

La periodista de sucesos Altagracia Anzola comentó este lunes, a propósito del asesinato del diputado Robert Serra, que “hasta ahora no se sabe quien lo mató”. Las manifestaciones las hizo mediante su cuenta oficial en Twitter, donde también agregó que en el caso del parlamentario oficialista hay “solo hipótesis”. Escribió: [email protected]: En el caso de Robert Serra no hay ninguna prueba de nada. Solo hipótesis. La verdad es que hasta esta hora no se sabe quien lo mató”.

Entierro-Robert-Serra-10

En un segundo tuit aseguró que uno de los criminales era conocido por Serra y su asistente María Herrera.

[email protected]: Lo que sí es cierto es que uno de los homicidas del diputado era conocido por las víctimas. Al punto que María Herrera le abrió la puerta”.

Asimismo la también periodista de sucesos Jenny Oropeza aseveró anoche mediante la conocida red social que la desinformación del homicidio de Serra crea especulaciones “de lado y lado”.

[email protected]: La desinformación por el caso del diputado del PSUV Robert Serra, lo que crea es especulaciones de lado y lado. Una tesis oficial acabaría”…“Con eso. Tan sencillo”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend