Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CAEN LAS MÁSCARAS! Se filtran fotos e informes médicos que DESMIENTEN a Tarek El Aissami

Luego de asegurar en rueda de prensa que en el hospital central de Maracay no había muerto ningún paciente a causa de ninguna enfermedad ‘extraña’ salen a la luz informes médicos, exámenes y FOTOS que desmienten al gobernador del estado Aragua Tarek El Aissami, demostrando una vez más que el manejo de la crisis actual atiende a fines POLÍTICOS y que el gobierno no tiene interés alguno en declarar una emergencia médica.

Hospital-Central-de-Maracay

El gobernador del estado, Tareck El Aissami ha hecho un llamado a la calma y ha dicho que todo se trata de una campaña para generar “zozobra” en la población y desprestigiar al gobierno.

En entrevista con Fernando del Rincón, el doctor Carlos del Río señaló que “es prematuro” decir con certeza cuál es el padecimiento, su origen y si los casos tienen relación entre sí. Del Río dijo que es probable que sea por una bacteria o un virus, aunque también puede ser por un parásito o incluso por una toxina.

Fuente: CNN en Español

La información a continuación fue presentada la noche de este lunes por el programa CONCLUSIONES a través de CNN:

A continuación la entrevista:

informe  medico 1

informe  medico 2

informe  medico 3

pierna-1

pierna-2

informe  medico 4

informe  medico

informe  medico 6

informe  medico 7

informe medico 8

informe  medico 9

informe medico 10

informe medico 11

informe medico 12

Fuente Conclusiones CNN/ Vía DT

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top