Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE CANSARON! Fallas constantes y extorsión en dólares: Llueven denuncias en las redes sociales contra Cantv y sus técnicos

Usuarios de Twitter hicieron este jueves 7 de noviembre tendencia a la empresa estatal Cantv por las recurrentes fallas en el servicio de internet y porque los técnicos cobran en dólares para solucionar averías o asignar nuevas líneas telefónicas.

Foto: Archivo

 

Un grupo de caraqueños protestaron la semana pasada ante la sede principal de Cantv en rechazo a que el personal extorsione al pedir sumas que alcanzan los 900 dólares para prestar el servicio.

“Si vas a la oficinaa pedir apoyo por la falta de atención debido a fallas y falta de línea por más de un año, en las mismas oficinas te dicen que hables directamente con los técnicos de tu zona. Estos tienen una tarifa de 30 dólares en adelante”, denunció un tuitero.

Otra afectada manifestó que tiene más de 3 meses sin teléfono de Cantv porque se niega a pagarle a “los mismos extorsionadores” que le desconectaron sus cables. “Según ellos, esa es la única manera de resolver el problema. Pues me quedo sin teléfono”, agregó.

Aquí otras reacciones:

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también:

¡OPTIMISTAS! “No me quiero ir de mi país”: las historias de venezolanos que decidieron emprender en medio de la crisis

Top