Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE CONFIRMAN LOS RUMORES? Rodríguez Torres estaría enfrentando a Maduro

Rodríguez Torres está enfrentado a Maduro. La crisis estalló porque NM le ordenó manejar sin escándalo y alejado de la opinión pública la detención por corrupto del Alcalde de Valencia, Edgardo Parra, pero MRT hizo todo lo contrario. De hecho habrá más Alcaldes detenidos. Es una demostración de fuerza de los militares y Maduro está amarrado. La detención del buque de investigación petrolera contratado por Guyana nunca la autorizó Maduro y además molestó a Cuba.

Miguel Rodriguez Torres en Rueda de Prensa

Todo indica que el sector militar más poderoso no sólo está enfrentado al Presidente, sino también a los cubanos. Los militares no quieren la Habilitante.

Los cuadros medios militares se declaran chavistas, pero no maduristas. La lucha de poder entre militares y civiles tiene dividido al Gabinete”. Es inquietante el futuro, así lo comenta LoQuePiensaLaGente.com en su portal web.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend