Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CONTRADICE! Maduro: “Clase obrera no está preparada para asumir economía de la patria”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a Venezuela para hablar desde la Plaza O´Leary luego de su viaje por Cuba luego de participar en la marcha que celebra el Día Internacional del Trabajador. Allí aseguró que la clase obrera “no está preparada para asumir la conducción económica de la patria. Falta mucho. Ese es el reto más grande que tenemos por delante” sin embargo, minutos después se contradice y dice: “Le daremos conducción económica a la clase obrera”. ¿Y entonces? ¿No están preparados pera les daremos el país para que lo terminen de destruir?

“Pudiéramos decir que enero, febrero, marzo y abril de este 2015 nos dejan varias lesiones de como enfrentar obstáculos, pero creo que la más importante de todas es que cuando un pueblo se mantiene de pie, se mantiene unido, se mantiene consiente y movilizado es un pueblo invencible (…) Durante los primeros cuatro meses hemos sido victoriosos contra la guerra económica, contra los pelucones, contra la oligarquía rancia” dijo el mandatario desde acto de celebración del 1 de mayo.

maduro-dia-del-trabajador-2

Los partidarios del oficialismo se encontraban reunidos luego de que el mandatario prometiese para este primero de mayo un “revolcón económico” que no terminó sino en un aumento de salario mínimo de tan solo 30% y a efectuarse en dos partes.

Maduro sin dar detalles, saludó a los trabajadores de las Empresas Polar que asistieron al acto. Les dijo que pueden contar con la clase obrera de la empresa, al tiempo que les pidió “se preparen para grandes desafíos”.

“Recuerden que la Asamblea Nacional me dio una Ley Habilitante para defender al pueblo (…) Tengo la Ley Habilitante lista para en los próximos días y semanas asumir el compromiso para cumplir las propuestas que me han entregado hoy”, afirmó al mismo tiempo que añadió que lo único que necesita es “apoyo por parte del pueblo”.

Maduro se contradice

¿Tener un presidente cuerdo, es mucho pedir? No olvide dejar sus siempre valiosos comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend