Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE CREE JUEZ? Maduro le promete CÁRCEL al diputado Miguel Cocchiola

La “guerra económica” que decretó el presidente Nicolás Maduro contra los empresarios alcanzó al diputado de oposición Miguel Cocchiola, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia.

“Se le ha abierto una investigación por Fiscalía. Si tiene que ir preso, irá preso“, dijo el propio jefe de Estado, tras anunciar que se realizó una inspección a la empresa Imeca, del sector maderero, propiedad del legislador.

Maduro amenaza

“Es un ladrón. Nos pusimos a revisar todas las facturas de varios años y tiene año tras año robando al pueblo”, lo acusó Maduro, quien criticó que la oposición lo acuse de ser un saqueador:

“¿Qué cree la burguesía que va a ganar con esa campaña de guerra psicológica?”. El mandatario dijo que intentan estigmatizarlo, pero ratificó que seguirá con sus medidas hasta “que regularicemos los precios y se respete la economía del pueblo”.

Ayer la Comisión de Contraloría del Parlamento aprobó un informe por supuesta corrupción contra el gobernador de Lara, Henri Falcón. El documento podría ser presentado la próxima semana ante la Plenaria, de acuerdo al diputado Pedro Carreño (PSUV), con lo que se declararía la responsabilidad administrativa y política del mandatario regional.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top