Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CUENTA Y NO SE CREE! “Franklin Masacre” se “refugiaba” en la PGV a pesar de que ya había pagado su condena

Por insólito que parezca, “Franklin Masacre”, como se conocía dentro de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), reconoció que decidió esconderse en ese recinto penitenciario para poder resguardar su vida tras la redadas ejecutadas por la Operación Liberación del Pueblo (OLP). 

Composición Maduradas / Crédito: Noticias JR.

Composición Maduradas / Crédito: Noticias JR.

“Yo ya había cumplido mi pena -de 8 años- y estaba en la calle trabajando y todo, de albañil. Pero empezó la OLP y simplemente porque yo estuve detenido y pagué una condena de 8 años, a mí me tenían que me querían matar, porque yo era el hermano de ‘trompeta’, porque yo era el hermano de ‘Leo’ (…). Yo estuve en la calle corriendo, y estando muy legal”, dijo Franklin Paúl Hernández Quezada, de 43 años de edad, mejor conocido como “Franklin Masacre”.

Sin dar mayores detalles de cómo pudo permanecer en la PGV sin que la policía o Guardia Nacional actuara, resaltó que recomendó a otros delincuentes que se “refugiaran” dentro de la PGV para evitar que sus familias pasaran el trago amargo de verlos muertos.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Vanessa Moreno Losada, quien conversó con el pran que fue conocido por “mutilar a sus víctimas”. 

Con información de Sumarium

Lea también: 

¡TE LO CONTAMOS! Así vivía “Franklin Masacre” en la PGV (+Fotos)

¿Usted qué piensa de esto? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend