Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DEFENDIÓ! “Los que me conocen saben que yo he sido opositor toda mi vida”: Lo que dijo Moncho Martínez de su video del Saime

El humorista y productor audiovisual Luis “Moncho” Martínez respondió a los señalamientos que lo critican por haber dado una “opinión sincera” sobre el proceso de obtención de su pasaporte.

Composición: Maduradas/ Fotos: Descifrado- Sumarium

“Los que me conocen saben que yo he sido opositor toda mi vida. Yo simplemente di una declaración lo más sincera posible. (…) Estoy abierto a un debate, pero un debate inteligente y con educación”, expresó en el programa radial de Shirley Varnagy.

Detalló, del mismo modo, que fueron los miembros del equipo de prensa del Saime quienes lo interceptaron para que ofreciera detalles del proceso luego de que había solventado su propio inconveniente.

“No se puede olvidar todo lo que ha hecho una persona por el país o la trayectoria que tiene, solo por dar una opinión personal (…). Solo quiero decirle a la gente que yo de un día para otro no voy a cambiar, yo soy el mismo ‘Moncho’ lleno de valores, jamás en la vida vendería o aceptaría algo”, aseveró.

Indicó que le había tocado renovar el pasaporte, pero no podía ingresar a la página, por lo que se fue a la sede del Saime. Así lo reseñó Sumarium.

“Me hicieron pasar y me senté en una sala de espera. Me hicieron llenar unas planillas y me dijeron que pasara el otro día”, afirmó.

Del mismo modo, sostuvo que “no puede permitir” el tipo de “ataque” del que fue víctima luego de haberse publicado el video. Negó haber tenido que pagar una “tarifa especial” por el documento, como muchos señalaron.

“Pagué lo que cuesta. Nunca he hecho humor político, no es lo mío. He tratado de hacer las cosas sin odio”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡LOS DESTRUYERON! A Moncho Martínez lo descargaron por hablar “maravillas” del Saime y así respondió el humorista a sus haters (+Videos)

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend