Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOTO DE CONFIANZA! Abogada defiende a Luisa Ortega: “Trabaja más desde el exilio que la oposición”

La abogada Theresly Malavé defendió a la exfiscal general de la República Luisa Ortega Díaz de las críticas que pesan sobre ella, asegurando que desde el exilio trabaja más para salir del gobierno de Nicolás Maduro que los dirigentes de oposición que están en el país.

Composición Maduradas. Fotos: El Nacional / Wikipedia.

De acuerdo con Malavé, la exfiscal se ha reivindicado ante la nación refiriéndose al daño que sus funciones al frente del Ministerio Público hicieron al país.

“Vi como se fue desligando, pidiendo revisiones de medida. Me impactaba hasta el hecho de que pudieras hablar con los fiscales”, dijo la abogada durante una entrevista ofrecida a VPI TV, citada por El Nacional.

A su juicio, el cambio de Ortega Díaz se fue dando gradualmente desde hace un año y que, aunque pudiera estar tranquila en el exterior, se encuentra trabajando para restablecer la justicia en Venzezuela.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.


Lea también:

¡REALIDAD VS. FICCIÓN! Vicecanciller peruano asegura que cada media hora ingresa a ese país “un número equivalente” al de los venezolanos repatriados

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend