Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE DEFENDIÓ! Noriega rechaza acusaciones de Marquina: “Ni tengo para costear mi tratamiento”

El diputado José Gregorio Noriega negó, nuevamente, su vinculación con la red de sobornos hacia otros parlamentarios para que estos retiraran su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y votaran por Luis Parra.

El Nacional- El Tiempo

De hecho, rechazó la información compartida por el también diputado Alfonso Marquina, quien lo señaló de haberlo intentado comprar. Aseguró que no puede costear su propio tratamiento para el parkinson, por lo que mucho menos podría ofrecer 1.000.000 de dólares a otra persona.

“Yo sufro de parkinson y debo costear un tratamiento que cuesta 300 dólares mensuales y mal podría yo estar ofreciendo 1.000.000 dólares, cuando ni tengo para costear mi tratamiento mensual y menos una operación que podría hacerme en el exterior (…). Se lo planteé (lo de la operación) a Juan Guaidó en abril del año pasado, la posibilidad de que levantara el teléfono y llamara a uno de los líderes que lo apoyan, a ver si podrían hacerme el favor y nunca lo hizo porque simplemente no le dio la gana”, dijo Noriega en entrevista brindada a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Aseveró que la muerte de Addy Valero a causa del cáncer que padecía fue consecuencia de la falta de apoyo del mismo Guaidó.

Ahora vienen los pésames y las condolencias, y es contradictorio”, añadió, según reseñó Noticiero Digital.

Por ello, desacreditó las acusaciones de Marquina y lo acusó de pretender “enlodar” a los diputados que intentaron crear una nueva directiva con el apoyo del chavismo.

Buscan enlodar el triunfo que tuvo la rebelión de las regiones el pasado 5 de enero, porque la cúpula del G4 se cree vitalicia”, advirtió.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¡PURAS JOYITAS! Robos, extorsiones y detenciones extrajudiciales: El prontuario de algunos funcionarios de la Dgcim

Top