Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESATA LA DICTADURA! Conatel bloquea portal Infobae por mostrar fotos del cadáver de Serra

La tarde de este viernes, el régimen de Nicolás Maduro censuró y bloqueó al portal argentino de noticias Infobae por haber publicado las fotografías del cadáver del diputado oficialista Robert Serra. La decisión fue adoptada por Conatel. Desde tempranas horas de la mañana el Ministerio Público había ordenado una investigación sobre la difusión de dichas imágenes.

censura-en-twitter-venezuela

La ministro de Comunicación e Información del régimen, Delcy Rodríguez, argumentó por Twitter que el bloqueo del portal de noticias se ejecutó “por mancillar el honor d nuestro joven diputado Robert Serra,e irrespetar la integridad de su familia ha sido bloqueada portal web Infobae”.

El presidente de Conatel, William Castillo informó a través de su cuenta en Twitter que se habría aprobado la orden para el bloqueo del portal de noticias, Infobae luego de que este hiciera públicas unas imágenes del cadáver del diputado Robert Serra.

El bloqueo a la web desde Venezuela ya es un hecho.

INFOABE

infobae2

Las imágenes habrían sido extraídas de la red social Twitter, donde fueron según publicadas por un hacker bajo la cuenta del usuario @victorugas.

La Fiscalía ya se encuentra investigando el origen y la filtración de estas fotos tomadas en la morgue de Bello Monte, lugar donde fue preparado el cuerpo de Serra.

infobae

Infobae respondió al bloqueo de la siguiente manera:

“Desde Infobae repudiamos la censura a la que somos sometidos y no vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”, señaló la directora de Infobae, Valeria Cavallo.

https://twitter.com/Lanataenel13/status/520670095836987392

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend