Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA CUANDO CONVIENE! MP investiga difusión de fotos del cadáver de Serra en la morgue

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del área metropolitana de Caracas, María Perdomo, para que dirija la investigación relacionada con la difusión de imágenes del cadáver del diputado Robert Serra en Twitter, así lo reseña el diario La Verdad.

robert-serra

Las imágenes fueron publicadas inicialmente por el usuario @VictorUgas, cuya cuenta ya se encuentra inactiva, aunque se desconoce si cerró su cuenta o fue bloqueada por Twitter tras solicitudes del gobierno. La imagen no ha sido, hasta el momento, publicada por medios nacionales, sin embargo, un medio internacional ya hizo pública la impactante y reveladora imagen. ¿Esconde algo el régimen que esta imagen deja al descubierto?

Sea como sea las imágenes del cadáver del ex diputado Robert Serra generaron una gran indignación en toda Venezuela, y no será publicada por nuestro medio por respeto a sus allegados y familiares.

Los mensajes que se podían leer en la red social: “No soy de la CIA, ni del imperio”, “Que risa me da como me burlo del SEBIN y del gobiernito” y “la foto que tiene loco al gobierno” acompañan las impresionantes imágenes que según el usuario “no tomó él”. Sin embargo, muchos creen que la difusión de las imágenes fue orquestado desde el propio régimen, quien es el que tuvo acceso a la morgue donde se encuentra el cuerpo del diputado, reseña Infobae.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del área metropolitana de Caracas, María Perdomo, para que dirija la investigación relacionada con la difusión de imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, las cuales fueron colgadas en la mencionada cuenta en la red social Twitter.

Actualmente, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por su parte, el director del portal NTN24.com, el periodista Johnattan Bilancieri, escribió que las fotos filtradas del cadáver de Serra “confirman que las autoridades no han dicho la verdad sobre las circunstancias de su muerte”.

La actriz y dirigente política de Voluntad Popular, Fabiola Colmenares, también criticó la rapidez con la actuaron en esta ocasión recordando que el régimen de Maduro no actuó de la misma manera cuando se filtraron las imágenes de Mónica Spear y su esposo al momento de su muerte.

Fuente: La Verdad / Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend