Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESATA LA DICTADURA! PSUV plantea debate para censurar Twitter

Julio Chávez, diputado oficialista a la Asamblea Nacional, propuso desarrollar un debate nacional con el objeto de limitar el uso de Twitter y otras redes sociales, a mensajes que se enmarquen en el proceso de “paz” que promueve el Gobierno. ¿Censura para la paz?censura en venezuela sin twitter

Según el dirigente del PSUV, la aplicación de este tipo de censura estaría enmarcado en el artículo 60 de la Constitución, que dice: “Toda persona tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y ciudadanas y el pleno ejercicio de sus derechos”.

Al respecto, Chávez expresó su creencia en que “es importante que hagamos en el país un debate sobre la necesidad de que podamos establecer un marco referencial para que el uso de las redes sociales sea en función de la paz y no precisamente de la violencia”.

En declaraciones ofrecidas este domingo a un canal privado, el legislador por el estado Lara puso como ejemplo de una legislación como esta a países como Estados Unidos y España, así lo reseña el diario regional El Impulso.

“Parece entonces que en Venezuela es normal lo que en Estados Unidos es castigado severamente; mientras que aquí estas personas pueden convocar a quemar, a asesinar al Presidente”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend