Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESATÓ EL COMUNISMO! Farmatodo ya vende productos básicos según número de cédula

Como muchas otras franquicias que actualmente utilizan el sistema de regulación de compras según el terminal del número de cédula, Farmatodo ahora venderá los productos básicos y alimentos a través de esta normativa. 

Así lo informó la importante red de farmacias a través de su página web, donde indicaron que esta medida comenzará a aplicarse a partir de este lunes 27 de abril.

farmatodo

La semana pasada, además, supuestos inspectores de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), ingresaron a la sucursal de Santa Eduvigis para “supervisar” los productos que se llevaban los compradores.

Así estarán distribuidos los días de compra:

farmatodo venta por cedula

El 4 de febrero, el presidente ejecutivo de Farmatodo, Pedro Luis Angarita y el vicepresidente de Operaciones, Agustín Álvarez, fueron privados de libertad, para  luego otorgarles libertad condicional, por presuntamente incurrir en “irregularidades” para el expendio de productos de primera necesidad.

farmatodo imagen 2

Con información de El Estímulo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend