Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESATÓ! Maduro: Los actores de la guerra económica tendrán que irse o a la cárcel o del país

Nicolás Maduro se hizo presente este viernes en Barinas para lo que tildó como una “mega jornada de trabajo” en la que inaugurará la Gran Avenida La Ribereña y un nuevo PDVAL, y donde también activará un plan de siembra.

De igual forma, el Ejecutivo nacional, en compañía del gobernador del estado, Adán Chávez, expresó que se realizará una asamblea junto a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), publica SuNoticiero.

En-contacto-con-Maduro-Coro-Maduro-señala

Durante la inauguración de un nuevo PDVAL, Maduro aseguró que “esta es una ofensiva para terminar de torcerle el brazo a los oligarcas que buscan atentar contra el pueblo”, señalando a su vez que “se está preparando una nueva fase contra la guerra económica”.

“Los actores de la guerra económica tendrán que irse, o a la cárcel o del país”, expresó

“Anoche estuvimos hasta las 2 de la mañana trabajando en esta nueva fase, una que va a ser demoledora y en la que cada gobernador, cada alcalde y cada sindicato tendrá una tarea específica. Esto es como una guerra”, sentenció.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend