Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Venezolano estalló en una cola y chavista le replicó: “Mald*to gobierno y mald*ta revolución”

Lamentable la situación que atraviesa nuestro país, y es que no solo somos víctimas de las colas, la escasez, la inflación, y la inseguridad, sino también del odio y la división que nos han sembrado por más de 16 años y que nos ha apartado de aquel “venezolano cordial y amable” que solíamos ser. ¿Recuerdan aquellos tiempos?

El medio digital VerTV estaba cubriendo una de las tantas colas para comprar productos básicos que se encuentran en Venezuela, específicamente en Caracas, donde se encuentran con este señor, que aunque utiliza un lenguaje vulgar y soez, no hace más que demostrar su frustración y decepción por lo que cree se ha convertido el país. “Uno se tiene que calar estar mald*tas colas, y este mald*to gobierno, y mald*ta revolución, haciendo colas como borregos”.

“Nos tenemos que calar estar colas, un país petrolero con tanto recurso, y los venezolanos nos tenemos que calar estas colas”.

Una señora chavista que escucha las denuncias del señor, se mete en la conversación y asegura con tono igualmente molesto y con voz alta que “el mald*to es él” y que “hay suficientes alimentos”, causando aún más molestia en el señor entrevistado.

El señor manifestó su malestar asegurando que le descuentan un día de trabajo por perder el día haciendo colas.

Lamentable la división a las que nos sometió este gobierno, ¿Cuándo dejamos de ser aquellos venezolanos cálidos y amables?¿Quién cree usted que tiene la razón?

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend