Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTIFICANDO! Maduro anuncia revolución militar IMPARABLE: “Por eso las designaciones”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó este lunes desde la Academia Militar de Venezuela durante la transmisión de mando del Ministerio para la Defensa, que “la Revolución Militar Bolivariana debe continuar su marcha cada vez más firme y acelerada”, y aseguró que “esta debe ser imparable, por eso las designaciones que ha hecho en los últimos días”.

Nicolas-Maduro-con-Carmen-Melendez-y-Vladimir-Padrino-Lopez-800x533

“Por eso las designaciones que he hecho, tienen el objetivo de seguir fortaleciendo la nueva doctrina, la nueva organización, el liderazgo autentico que corre por los cuatro componentes de nuestra Fuerza Armada, por la Milicia Nacional Bolivariana, que se siente a diario, en el liderazgo moral que se levanta en cada unidad militar, en cada cuartel, en cada nave de nuestra Fuerza Armada”, sentenció el Primer Mandatario Nacional, reseñó el portal de Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend