Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESESPERAN LOS NARCOS! Así reaccionó El Aissami por la detención de Carvajal

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psvuv) para la Región Centroccidental, Tareck El Aissami, también se pronunció sobre la detención del exdirector de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) Hugo Carvajal y rechazó tal acción, claro… de tal NARCO, tal astilla.

tareck-el-aissami

“El partido ha sido enfático de rechazar este atropello y una vez más evidencian el asecho del imperio norteamericano contra nuestro proyecto revolucionario”, dijo.

Expresó su solidaridad y apoyo incondicional al mayor general. “Se encuentra en este momento secuestrado por autoridades extranjeras, secuestrado y violando todos los derechos internacionales y convenciones y tratados que rigen la materia de inmunidades diplomáticas”, manifestó.

Vele destacar que Carvajal, continuará preso en la isla, de acuerdo a lo anunciado la noche de este viernes por Peter Blanken, fiscal mayor de esa antilla holandesa.

En entrevista con CNN comentó que “Carvajal tiene derecho a reunirse con abogados y recibir ayuda del consulado venezolano”, pero duda que el apresado llegue a colaborar con las autoridades estadounidenses, reportó Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend