Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESESPERÓ! Elías Jaua llama “desubicados” a los chavistas descontentos

El vicepresidente para la región central del Psuv y canciller de la República, Elías Jaua, aseguró que la criticas a la revolución no pueden estar “por encima” de unidad de la “revolución socialista”. Así lo dijo al salir del Taller de Formación de Líderes de PSUV en Miranda. En un insulto al criterio e inteligencia de los seguidores chavistas Jaua señaló: “Nadie, nadie por más que sea su malestar y descontento y mucho si tiene responsabilidades de alto nivel puede desubicar el contexto complejo y difícil que significa andar sin la presencia de Hugo Chávez y en el marco de una arremetida del imperialismo y de los sectores más radicales de la sociedad”.

Elias-Jaua-29M-4-800x533-005

Y siguió: “La crítica, las observaciones y los malestares no pueden estar por encima de la unidad del pueblo, de la unidad de la revolución bolivariana, de la unidad de la revolución socialista, de la unidad del partido, de la unidad de la izquierda venezolana para seguir trabajando en la construcción del socialismo y en la preservación de la independencia”.

Jaua señaló que el chavismo, “contrario a los que pensaban algunos adversarios”, ha sabido “enfrentar una ofensiva del imperialismo, una arremetida de los sectores de la derecha fascista“, reseñó el portal de Dolar Today.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend