Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESQUITÓ! Cabello arremete contra Lenín Moreno y lo tacha de “traidor” y “delicadito”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, calificó al primer mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, de ser un “traidor” y un “delicado” por las acciones iniciadas como consecuencia de las “ofensas” proferidas por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla- EFE

Del mismo modo, en torno a la expulsión de la embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado, opinó que se trata de una acción ejecutada porque Moreno carece de argumentos.

“Moreno es un traidor, no solo de Correa, sino de todo el pueblo ecuatoriano. Es muy delicadito de piel ese señor”, expresó en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Afirmó que Moreno tiene una “careta” con la que se enfrenta a las críticas a su gobierno. Así lo reseñó La Patilla.

“Eso es lo que hacen porque no tienen argumentos, lo único que tienen es la careta, prefieren echar a la embajadora, pero nosotros también echamos a su encargada de negocios“, dijo Cabello.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡URGENTE! Ecuador expulsa a embajadora de Venezuela tras ofensas de Jorge Rodríguez al presidente Lenín Moreno

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend