Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESTAPA LA OLLA! Exgobernador chavista: Hermana de Carvajal es amante de un NARCO

El exgobernador de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, aseguró este sábado que la hermana de Hugo Carvajal, Wilma Carvajal, quien a su vez es alcaldesa en Monagas, es amante de un “famoso” narcotraficante. Así lo recoge una nota del periodista Juan José Ojeda Díaz, de Prensa de Solidaridad, en una entrevista con Briceño. “Este funesto personaje (Hugo Carvajal) tendrá muchas cosas que decir, en especial, porque su hermana, Wilma Carvajal, actual alcaldesa del municipio Cedeño en Monagas, mantiene una relación sentimental con el famoso narcotraficante William Fajardo quien tiene un largo prontuario en su haber”.

gato-briceño

Y siguió: “Carvajal y su cuñado hicieron el pasado mes de abril una fiesta en Caicara de Maturín donde le regalaron whisky y carne asada a todo el pueblo, típica actitud de los narcotraficantes”. Briceño finalizó diciendo: “El mejor regalo que me dio mi Dios en esta fecha fue la detención de uno de los que persiguió e hizo sufrir a mi familia. ¡La justicia de Dios tarda pero no olvida!”.

Y lo dijo porque “este señor nos persiguió con saña tanto a mí como a mi familia, además de ser el brazo ejecutor del atentado que sufrí cuando era Gobernador y donde murió uno de mis escoltas”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend