Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESTAPÓ LA OLLA! Piden al Gobierno aclarar denuncias de Giordani sobre Cadivi

Juan Carlos Vidal, jefe de la Fracción de Primero Justicia en el Concejo Municipal de Sucre, exigió al Gobierno nacional “informar al país quiénes se llevaron los 25 mil millones de dólares de Cadivi que denunció Giordani”. Esto debido al anuncio que realizó el presidente Nicolás Maduro el día de ayer sobre la salida de Jorge Giordani del gabinete ministerial.

dolares-remesasdolares

También rechazó la visita que realizó el día de ayer el presidente Nicolás Maduro al Barrio Campo Rico de Petare por considerarla como un acto de politiquería.

Vidal aseguró que la visita del mandatario “busca tapar los enfrentamientos y divisiones que existe en filas oficialistas por los desastrosos resultados económicos de su gobierno”.

Asimismo, el edil por la tolda aurinegra resaltó que “hay que ocuparse de los verdaderos problemas de la ciudad, pues resulta que tienen abandonados los hospitales, las autopistas bajo su competencia son un desastre y permiten las invasiones”.

Por último, el concejal de Primero Justicia, Juan Carlos Vidal, comunicó que realizaron una Jornada de Atención Comunitaria desde el propio sector Campo Rico de Petare, organizada por profesionales y trabajadores sociales de la Comisión de Urbanismo y Transporte del municipio y la Fracción de PJ, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend