Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE DIO CUENTA? Maduro critica la televisión socialista por aburrida

Nicolás Maduro, criticó este sábado el tipo de televisión que viene produciendo el oficialismo y llamó a hacer esfuerzos para hacer que el mensaje del gobierno de difunda efectivamente a través de este medio de comunicación.

“Lo digo autocríticamente para que se tomen los correctivos. A veces, no siempre, hacemos una televisión muy aburrida. Hay compañeros que creen que hacer una televisión muy aburrida es muy revolucionario. Entonces no la ve nadie”, reconoció Maduro durante la ceremonia de puesta al aire de la señal de la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TV FANB).

TVFAN Venezuela

“Nosotros necesitamos hacer televisión de calidad, televisión pública con público, que el público vea el trabajo de lo que se hace y que llegue el mensaje, que llegue la reflexión, que lleguen los nuevos valores”, agregó el gobernante.

Maduro señaló que la nueva planta de televisión tendrá una programación que ofrecerá documentales, novelas y programas informativos, donde los venezolanos además podrán apreciar el entrenamiento de los militares, sus tareas diarias y su formación.

El mandatario anunció, además, que desde el próximo 2 de febrero de 2014 entrará en funcionamiento el canal de la juventud, el cual llevará por nombre TVSum.

Fuente: El-Universal.com

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend