Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE DIO UNA ESCAPADITA Y NO AVISÓ! Maduro volvió este martes de La Habana tras visita secreta

El presidente venezolano Nicolás Maduro abandonó este martes La Habana, luego de una visita no anunciada cuya duración se desconoce.

Foto de Archivo: Prensa Presidencial.

Durante su estadía en la capital cubana se entrevistó con el ex presidente y líder del Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal), Raúl Castro.

Maduro fue despedido en la tarde de este martes en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana por Castro, según una nota de la estatal Agencia Cubana de Noticias, que precisa que el general “le transmitió un saludo del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, que en esos momentos encabezaba una reunión del Consejo de Ministros”.

El reporte señaló que la visita coincide con el 18° aniversario de la firma del convenio de cooperación Cuba-Venezuela instituido por Fidel Castro y Hugo Chávez.

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend