Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE DIVIDE EL CHAVISMO? Jesús Farías: Giordani es un hombre “honesto” y con “ética”

Este miércoles, el diputado oficialista, Jesús Farías, aseguró que Jorge Giordani es un hombre “honesto” y con una “ética” a prueba de todo. Esto lo expresó con motivo de la salida de Giordani del tren ministerial del gobierno y como respuesta a una comprometedora carta que éste habría hecho publica en la cual critica el gobierno de Maduro.

JESUS-FARIAS

“El camarada Jorge Giordani era asesor de unos de los principales de los ministros más cercanos del comandante Chávez; trabajó de manera casi permanente durante los 15 años de gobierno revolucionario y dejó una obra importante que nosotros valoramos en términos muy positivos todo su accionar y sus aportes a la revolución, sobre todo su honestidad y su ética a toda prueba”.

Agregó que el Ejecutivo Nacional reconoce a Giordani como un “gran baluarte” de la política y la moral de la revolución.

Sin embargo, Nicolás Maduro, reaccionó de manera negativa ante la carta de Giordani, asegurando que en su Gobierno no existían grupos de poder y que “no hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario”.

¿División interna en el chavismo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend