Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE DROGÓ? Tras criticar corrupción gubernamental, Osorio ratifica “apoyo” a Maduro

Ana Elisa Osorio diputada al Parlamento Latinoamericano Capitulo Venezuela, manifestó su apoyo y respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro, al tiempo que anunció, que de acuerdo a las opiniones que se han generado en relación a la división interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se encuentran “más unidos que nunca”. Osorio hizo retuits de varios mensajes de apoyo a Héctor Navarro, quien este martes publicó en el portal aporrea.org una carta en respaldo a Jorge Giordani, con críticas al presidente Nicolás Maduro.

Ana-Elisa-Osorio

“Las discusiones internas son positivas, no hay que tener miedo a las criticas, justamente eso es lo que nos hace más sólidos, fuertes y unidos, además con esto se demuestra que el pueblo venezolano tiene voz y es escuchado, situación que hace algunos años no era posible y eso lo logró el Comandante Chávez”

Asimismo, aseguró que esta condición permite tomar decisiones a tiempo y evitar que el pueblo desencadene una situación similar a la que se vivió en el año 89 con el “caracazo”, pues a su juicio, fue producto de no escuchar los petitorios y necesidades de los venezolanos, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top