Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE EMOCIONÓ! Cabello sobre amenazas de EEUU: “Nos van a conseguir rodilla en tierra y fusil al hombro”

El constituyente Diosdado Cabello comentó que el régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está en condiciones y “dispuesto” a ir a un debate con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en torno a lo que Cabello considera las razones por las que a los estadounidenses “les hace falta un presidente socialista”.

Foto: @ConElMazoDando

El político venezolano agregó que Venezuela “tiene moral para darlo (el debate propuesto) donde sea y en la plaza que pongan” y que, además, el gobierno venezolano iría con “las banderas arriba del expresidente fallecido Hugo Chávez junto a la de Simón Bolívar”.

Señaló que el socialismo “venezolano, el socialismo indoamericano” es la opción que “más le conviene al mundo”. 

“¿Qué país en el mundo puede decir que más del 91% de las personas en edad de ser jubiladas, están jubiladas y pensionadas por el gobierno?  Solo Venezuela”, ejemplificó el constituyentista.

 

Asimismo, aseveró que el gobierno estadounidense “no tiene los argumentos para derrotarlos” en ese espacio y -dijo- “tendrán que usar la violencia y si la usan, nos van a conseguir rodilla en tierra, fusil al hombro y el morral de Chávez en la espalda para defender la patria”.

Redacción Maduradas con información de Diario 2001

También te puede interesar:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Eulogio culpa a Trump por escasez de gasolina en Margarita

¡No olvides comentarnos!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend