Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE EMOCIONÓ! Cabello sobre amenazas de EEUU: “Nos van a conseguir rodilla en tierra y fusil al hombro”

El constituyente Diosdado Cabello comentó que el régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está en condiciones y “dispuesto” a ir a un debate con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en torno a lo que Cabello considera las razones por las que a los estadounidenses “les hace falta un presidente socialista”.

Foto: @ConElMazoDando

El político venezolano agregó que Venezuela “tiene moral para darlo (el debate propuesto) donde sea y en la plaza que pongan” y que, además, el gobierno venezolano iría con “las banderas arriba del expresidente fallecido Hugo Chávez junto a la de Simón Bolívar”.

Señaló que el socialismo “venezolano, el socialismo indoamericano” es la opción que “más le conviene al mundo”. 

“¿Qué país en el mundo puede decir que más del 91% de las personas en edad de ser jubiladas, están jubiladas y pensionadas por el gobierno?  Solo Venezuela”, ejemplificó el constituyentista.

 

Asimismo, aseveró que el gobierno estadounidense “no tiene los argumentos para derrotarlos” en ese espacio y -dijo- “tendrán que usar la violencia y si la usan, nos van a conseguir rodilla en tierra, fusil al hombro y el morral de Chávez en la espalda para defender la patria”.

Redacción Maduradas con información de Diario 2001

También te puede interesar:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Eulogio culpa a Trump por escasez de gasolina en Margarita

¡No olvides comentarnos!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend