Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE FUE A COMER “POLLITO”! Video de Winston desmintiendo paro y asegurando que todo estaba en “normalidad” este #20Jul

El presidente de TVES, Winston Vallenilla, volvió a grabar uno de esos videos que siempre generan polémica en las redes sociales. En esta oportunidad, el animador rojito aparentó “normalidad” en Caracas durante el paro cívico que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este jueves 20 de julio.

Foto: El Universal

La pieza audiovisual grabada por Winston muestra cuando entra al Arturo´s de Los Ruices, en la Gran Caracas, a comerse un “pollito” en una jornada de trabajo normal, según él.

“La gente no se suma al golpe de Estado loco de la MUD”, dice mientras enfoca los contenedores de pollo vacíos y apenas unas cinco personas en el local.

Por cierto, el gusto que se dio Winston en Arturo´s pocos venezolanos podrán dárselo: el “pollito” familiar en esta cadena de comida rápida costaba nada más y nada menos que 73.200 bolívares a principios de junio.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿CÓMO? Valentín Santana de “La Piedrita” amenaza al CICPC y los hace responsables de lo que le pase

¡URGENTE! Reportan un joven de 24 años muerto y 4 heridos en Santa Eulalia, Los Teques

¿Qué le pareció el nuevo video de Winston? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend