Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HABÍA TARDADO! Maduro denuncia “nueva guerra” contra servicios públicos

El presidente Nicolás Maduro volvió a denunciar este lunes una “nueva” guerra contra los servicios públicos como el agua y la electricidad.

Créditos: Prensa Presidencial

Maduro aseguró que han tomado la modalidad de un ataque a los servicios públicos, la electricidad y el agua, por lo que pidió “ponerse las pilas” para enfrentar la “guerra”.

“Se los digo, gobernadores y gobernadoras, ya basta de quejadera. Ante la derrota política de la oposición, los fascistas se han ido a sabotear los servicios en Venezuela”, resaltó.

El mandatario recordó el “sabotaje” a la estación de bombeo de agua en el centro del país y la afectación del servicio eléctrico del norte de Caracas. En ese sentido, ordenó seguridad al sistema eléctrico y de agua del país.

Asimismo, convocó una reunión del Consejo de Defensa de la Nación para frenar el supuesto ataque a los servicios públicos.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡AH, OK! Maduro asoma que podría “multar” a Facebook y Twitter por “veto” a su gobierno

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend