Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Oliver Blanco: El sueño del venezolano no es sacar al gobierno del poder sino tener un país mejor (+Videos)

El dirigente de Acción Democrática Oliver Blanco considera que debe existir una unidad que incluya a todos los sectores del país y que brinde un mensaje distinto a los venezolanos, más allá de querer sacar al Gobierno del poder.

Captura de video

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Blanco consideró: “Nosotros no podemos seguir pensando que el sueño de los venezolanos es salir del Gobierno (…) El Gobierno puede ser una pesadilla para muchos, pero el sueño de los venezolanos es tener un mejor país”.

“La oposición debe orientarse en un mensaje unitario que comparta la mayoría”, añadió.

Blanco fue consultado sobre las elecciones primarias que debe hacer la oposición para lograr un candidato unitario que se mida en los comicios presidenciales del 2018. En ese sentido, comentó: “El candidato presidencial de la unidad opositora se elegirá en elecciones primarias y por el partido Acción Democrática (AD) será Henry Ramos Allup”.

Sobre las elecciones municipales, en las que muchos partidos opositores no aceptaron participar, indicó: “La mayoría de los partidos decidieron no participar en busca de mejores condiciones”.

Sobre la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de autorizar un proceso de enjuiciamiento contra el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, Blanco consideró que se trata de un “atropello, que a nivel internacional no es nada conveniente para el gobierno”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FIRME! Freddy Guevara: Yo sí llamé a la protesta y la volveré a convocar (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend