Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HACE LA TONTA! Luisa Ortega niega imputación a María Corina Machado

Este miércoles, Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, afirmó que desconoce la imputación realizada a la diputada y líder política de oposición María Corina Machado.

“Yo desconozco esa imputación, no sé a qué se refiere esta ciudadana (María Corina Machado). La imputación es una acto formal, a través del cual de manera clara y específica el Ministerio Público informa a una persona la circunstancia de modo, tiempo y lugar en el que él desarrollo una conducta que está tipificada como delito en el ordenamiento jurídico venezolano. Seguramente eso ocurrió en otro país que no es Venezuela”, expresó Ortega Díaz.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal-General-de-la-Republica-2-800x533

La fiscal reclacó que esa imputación no ocurrió en el Ministerio Público venezolano.

El pasado lunes, la exdiputada María Corina Machado denunció que fue imputada por el delito de instigación pública y afirmó que nunca fue notificada que se inició un proceso penal en su contra tras ser investigada por los violentos incidentes ocurridos en febrero en Caracas y por un supuesto complot.

“Jamás se me informó de la existencia de una causa penal en mi contra, impidiendo así que me defendiera, situación que se mantiene a la fecha, incluso después de que supuestamente se me ha restringido mi libertad”, dijo Machado en un comunicado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend