Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HACEN LOS SANTOS! Diputado PSUV: “Si Ledezma está detenido, por algo será” (+ Audio)

La tarde de este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Avila, se pronunció en referencia a la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien fue trasladado hasta la sede del Sebin luego de ser arrestado en la sede de la Alcaldía Metropolitana. “Si está detenido, por algo será” dijo.

A criterio del parlamentario, siempre se ha pedido justicia y “llámese alcalde, llámese diputado, llámese como se llame, tenga el apellido que tenga, nosotros respaldamos las acciones del Gobierno nacional para develar y poner tras las rejas a todo aquel que esté involucrado en planes que atenten contra la paz de la república”, aseveró.

Antonio-Ledezma

Asimismo manifestó que “lo que se ha venido develando en Venezuela no es cualquier cosa” y hay quienes quieren banalizar el asunto tal como es el caso del diputado Borges.

Fuente: 6to Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend