Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ LA JUEZA! Eekhout: “Ledezma merece la detención por planear un golpe y magnicidio”

La diputada a la Asamblea Nacional por el oficialismo, Blanca Eekhout, afirmó este viernes que la detención de Antonio Ledezma es justa, puesto que según su criterio, él es el culpable del “intento de magnicidio”, y “llamados a la violencia y a la guerra”.
“Las acciones del señor Ledezma, por las que tiene que responder, tienen que ver no solamente por este intento de magnicidio este golpe, intento de atentado golpista contra nuestra revolución, nuestra patria, nuestro presidente”, sentenció.

blanca-eekhout

Asimismo señaló que “también tiene que responder por la violencia por los 43 muertos, el llamado a La Salida, del cual él fue parte. Pero además este comunicado que fue firmado de manera explícita por un alcalde en ejercicio, alguien que tiene responsabilidad de gobierno y que se presta para atentar contra los ciudadanos, atentar contra la república”.

“Si hay alguien que ha irrespetado no solamente la legalidad de la Constitución, el marco de derecho, es el señor Ledezma y por primera vez estamos este pueblo, logrando que haya un mínimo de justicia para quien utilizando su poder, utilizando el cargo que ostentaban utilizan esto para llamar a la guerra a la violencia y para pactar con países extranjeros y plantear una guerra civil en nuestro pueblo”, afirmó.

Con información de: Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top