Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE INDIGNÓ! Veruzhka Ramírez defendió a la Miss Venezuela Mundo del ciberacoso: “Eres orgullosamente de Petare para el mundo”

La Miss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez, se refirió en su cuenta en Instagram a los ataques de los que ha sido víctima la Miss Venezuela World 2018, Isabella Rodríguez.

Fotos: El Cooperante-Miss Venezuela
Composición: Maduradas

Rodríguez ha sido víctima de cientos de comentarios negativos por haber expresado sus orígenes humildes a todo pulmón y también por sus rasgos físicos.

De Petare para el mundo”, fue la frase con la que la Rodríguez se ganó la admiración de muchos, pero también, el repudio y las burlas de otros.

Ramírez -quien también tuvo una historia de infancia peculiar y marcada por el abandono y la dificultad económica- se refirió al polémico caso en su Instagram:

“Los seres que triunfan en la vida no todos vienen de cuna, no son hijos de papá y mamá. Muchos tienen la posibilidad de tener una familia con opulencia pero no aprovechan las oportunidades (..) Nunca debes olvidar tus raíces, orgullosamente de Petare con temple, con disciplina y con ganas de triunfar”, continuó Veruzhka.

View this post on Instagram

Los seres que triunfan en la vida , no todos vienen de cuna , no todos nacen con un gran apellido, no son hijos de papá y mamá , muchos tienen la posibilidad de tener una familia con opulencia pero no aprovechan sus oportunidades , es muy fácil señalar y criticar cuando no llenan sus expectativas, lo más bello es que nunca debes olvidar tus raíces, orgullosamente de PETARE con temple , con disciplina y con ganas de triunfar , para lo que la llaman y la tilda de manera despectiva recuerden que más vale tener la piel llena de cicatrices por valiente que tener la perfecta por ignorante , Dios te bendiga Reina 🌹🌹🌹 Quien dice que no se puede ? Pronto muy pronto #brillando @isabellarodriguez22

A post shared by Veruzhka Ramirez (@veruzhkaramirez) on

Cerró su mensaje de solidaridad con un comentario directo a quienes han despreciado a la nueva soberana de la belleza nacional:

“Para los que la llaman y tildan de manera despectiva: recuerden que más vale tener la piel llena de cicatrices por valiente, que tenerla perfecta por ignorante. Dios te bendiga reina”, concluyó.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡SIN TAPUJOS! Así respondió Isabella Rodríguez a las duras críticas que han hecho en su contra tras ganar el Miss Venezuela

¡Muy bien dicho! No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend